Artista-Ana Silva

Ana Silva

Vivo al norte de California y mi mayor inspiración está basada en la luz natural, nuevos lugares, colores pastel y el amor. Me encanta salir y explorar lugares nuevos, la distancia para conocer otros sitios no es obstáculo. 

Estudié comunicación en la Ciudad de México, pero donde me sentí inspirada para dar los primeros pasos hacia la fotografía fue al casarme y mudarme a California. Mi esposo me hizo la pregunta que todos quisieran escuchar ¿Cuál es tu sueño? Mi respuesta fue inmediata, quiero estudiar fotografía! Así es como mi trayectoria inició, hoy soy la feliz dueña de la empresa Ana Silva Photography.



Obra

Aventuras desde las alturas

Mi fotografía representa la lejanía y cercanía de dos globos aerostáticos, por un lado es la belleza de salir y explorar para recorrer lugares que hay afuera de nuestro entorno y encontrarnos con aventuras que nos gustaría compartir y por otro lado las raíces que siempre nos acompañan para recordarnos de dónde somos. Los globos representan esa visión con la que partimos para una nueva aventura, los colores, texturas que nos motivan y generan emociones. 

 

La fotografía fue tomada después del amanecer, me inspiraron los contrastes de color de los globos y el ambiente que provocan las viñas secas


Expuesta en:

Visiones de Ultramar

Contacto

photo.anasilva@gmail.com

www.anasilva.photography