· 

5ª Aniversario del Casal de Barri Pou de la Figuera

5º Aniversario del Casal de Barri Pou de la Figuera

 

El Casal de Barri Pou de la Figuera tiene una clara vocación comunitaria y participativa, abierta a recibir todas la actividades y propuestas creativas.

 

 

Enclavado en el céntrico barrio de Santa Caterina en Barcelona, es un espacio cultural que responde con agilidad y sensibilidad a las propuestas individuales o colectivas, hacia las actividades de carácter multicultural, principal característica de esta zona de la ciudad. Con ello contribuye a promover y mejorar las relaciones sociales, dentro de la diversidad, igualdad, autonomía y co-responsabilidad.

 

Felicitamos al Pou de la Figuera por su quinto aniversario, quienes conformamos  Ultramarinos, cultura y artes, nos sentimos motivados por contar con este espacio para nuestras actividades y por el apoyo de las personas que lo dirigen. La posibilidad de hacer uso de sus instalaciones de manera fluida, cordial y de confianza es muy valioso para la cooperativa.

 

Este sábado veinte de octubre será el festejo desde las 10 de la mañana hasta

las 19 hrs, con actividades como talleres para niños, familias, circo,  gastronomía, música, danza, un día completo en el casal.

 

 

 

Casal de Barri Pou de la Figuera

Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

C. Sant Pere més Baix, 70

Barcelona