· 

Mujeres grabando. Talleres de Oaxaca, México

Mujeres grabando

Talleres de Oaxaca, México 

Inauguración virtual

 

Repentinamente nuestra vida cotidiana ha dado un giro, en lo individual y globalmente. Sin embargo el arte y sus creadoras no se detienen. Hoy inauguramos virtualmente la exposición prevista entre Ultramarinos, cultura y arte y la Galería La Maldita Estampa en Barcelona.

 

La presente muestra es una selección de grabados de diversas técnicas, hechos por mujeres de cuatro talleres ubicados en Oaxaca, México: Hoja Santa, Cooperativa Gráfica Oaxaca, Taller Artístico Comunitario y Burro Press; estos espacios son al mismo tiempo taller, sala de exposición, espacio educativo, de reflexión artística y convivencia. Su modelo de autogestión se basa en la unión de talento, trabajo y experiencia con finalidades en común: fortalecer los conceptos de cooperación, solidaridad y valoración de su trabajo.

 

Es una actividad colaborativa entre la Galería La Maldita Estampa y Ultramarinos cultura y arte para sumarnos al mes de la mujer, apoyando la continuidad de las expresiones artísticas de la mujer oaxaqueña. 

Cóctel virtual, entrada libre. ¡Te esperamos! 

#ArteyCovid19 #artistasultramarinos 

 

Consulta nuestros sitios web

toda la obra está en venta

 

Ultramarinos, Cultura y arte

https://www.ultramarinos.net

https://www.facebook.com/ultramarinosculturayarte/

en Instagram @ultramarinos_cultura_arte

 

La Maldita Estampa

https://www.facebook.com/lamalditaestampa/

en instagram @lamalditaestampa