· 

Open Art 20x20. Convocatoria

 

Open Art 20x20

Mini Print International Barcelona 2021

Primera edición del concurso de grabado con Técnicas de Estampación Tradicional

 

Les compartimos la convocatoria abierta hasta el 16 de abril de 2021,organizada por La Maldita Estampa

 

Open Art 20x20 Mini Print Internacional Barcelona, es la primera edición

del concurso de grabado con técnicas de estampación tradicional, abre su convocatoria pública e invita a participar a creadores de todas las latitudes. Nace en Barcelona, una ciudad cosmopolita, abierta a las diversas expresiones artísticas, donde conviven

tendencias tradicionales y vanguardistas; metrópoli de la producción gráfica de grandes

figuras del siglo XX como: Picasso, Dalí, Miró, Tapies y otros, que son referente para los artistas contemporáneos; que en la búsqueda de nuevos lenguajes apuestan por el grabado y su variedad de técnicas como medio de expresión.

  

Este proyecto se lanza como un desafío en momentos de cambio, sin embargo, nuestro motor es la pasión por el oficio y el enorme deseo de ver al grabado en la escena del arte actual. El llamado está dirigido a los artistas de todos los rincones del mundo a donde pueda llegar esta convocatoria, para que participen con sus obras y con ello esperamos crear vínculos, alianzas y conexiones en las que la sinergia entre arte y creadores sea un medio colaborativo y transformador. 

 

Convocatoria pública abierta a artistas de todo el mundo, sin restricción de edad, la obra a participar deberá realizarse con técnicas de grabado con procesos de estampación tradicional.

Cada artista participante, antes del 16 de abril de 2021 deberá:

1. Completar el formulario de inscripción online

2. Pagar la cuota de participación

3. Enviar las obras por correo postal certificado

 

Descarga las bases de la convocatoria 

BASES