· 

Artista-Alejandra Ávila

Alejandra Ávila

Alejandra Ávila (Estado de México, 1993) es una joven artista graduada en Fotografía y Creación Digital por la UPC y diplomada en el Máster de Motion Design. Desde pequeña ha estado inmersa en diferentes artes como la música, el baile, la pintura… hasta que en 2012 decide especializarse en la fotografía, su verdadera pasión. 

 

Nacida en México, ha vivido en España los últimos diez años, pero no descarta la posibilidad de instalarse en cualquier otro país del mundo donde encuentre nuevas oportunidades para crecer y desarrollarse como profesional.

 

Sus proyectos tienen una estética minimalista y los temas que trata son muy diversos, aunque se decanta por la naturaleza, la arquitectura, el cuerpo humano y la abstracción.



Obra

Renovación

El mar me recuerda que siempre hay que estar en constante movimiento, cambio y renovación, que todos podemos ser tanto majestuosos y devoradores como serenos y calmados, pero siempre fluyendo, a mayor o menor intensidad. Que si permanecemos mucho tiempo estancados, terminamos pudriéndonos. Así como el mar es voluble, cambiante y sorprendente, también lo somos nosotros y las consecuencias de las decisiones que tomamos. Todos somos capaces de crear, destruir y renovar.


Expuesta en:

Visiones de Ultramar 2018

Contacto