· 

Artista-Gabriel Estrada

GABO

La obra de GABO se extiende desde trabajos comerciales de branding hasta murales de diferentes dimensiones y estilos. Licenciado en diseño gráfico por la Universidad La Salle (Cuernavaca) y titulado en el Máster de ilustración Creativa de EINA (Barcelona).

 

Sus habilidades y conocimientos en diferentes ramas técnicas y creativas le han ayudado a desarrollar un estilo versátil, aprovechando diferentes medios manuales y digitales.

 



Obra

Halcón Guerrero

La gente del otro lado del Atrlántico está y ha estado luchando y definiéndose a luchar por su libertad de formas diversas desde hace tiempo. Cada día que pasa, con más fuerza y determinación. Este halcón peregrino mexicano, que también vuela por Estados Unidos y Canadá (países donde tengo familia mexicana), me pareció el ejemplo más adecuado para representar lo que dejé atrás hace 13 años cuando decidí cambiar mi vida por completo y cruzar este océano. 

 

Mi obra representa ese espíritu de lucha, esa búsqueda de libertad que todos anhelamos para los nuestros en ultramar. Así como la propia desde este lado.


Expuesta en:

Visiones de Ultramar 2018

Contacto